Preguntas Frecuentes

 

¿Con qué medios de pago puedo realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
             

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Correo Argentino

E-PICK envíos Low Cost (puerta a puerta)

E-PICK Route para envíos a Rosario y CABA

E-PICK Prime para envíos dentro del anillo de Circunvalación de Córdoba

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo realizar un cambio?

Los productos NO tienen cambio.

En caso de falla de fábrica, puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] a la brevedad

 

 

Sitio seguro

Protegemos tus datos